Actualmente no hay convocatorias disponibles.

Comparte en redes:

Ficha del curso Descargar ficha del curso

Temática: Comercio y marketingNacional 18

Sector: Comercio
Delegaciones Comerciales de Lotería y Apuestas del Estado

Descripción del curso

 

El Social Media Marketing es el concepto por el cuál nos referimos a una serie de herramientas que puestas en acción abren distintos canales de comunicación en el mundo digital.

La clave de todos los conceptos está en que el Social Media Marketing se refiere a la creación estratégica de un nuevo canal de comunicación con la audiencia 100% digital.

Objetivos del curso

 

 Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Temario y contenidos del curso

 

  1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
  2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES .
  3. SMO.
  4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES
  6. EL COMUNITY MANAGER.
  7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS:

Requisitos del curso

 

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores por cuenta propia (autónomos)  o trabajadores por cuenta ajena de los sectores:

  • Comercio, Administraciones de loterías y promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.

Curso disponible para desempleados (plazas limitadas).

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, discapacitados, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores) y  trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación. 

Titulación del curso

 

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.