• Madrid 917 671 065
  • Sevilla 955 100 125

Core Networks es una empresa de consultoría y formación TI nacida en el año 2001. Apostamos por la especialización tecnológica, lo que nos ha llevado a ser partners de los principales fabricantes de software a nivel mundial para impartir sus cursos oficiales.

Oracle, Microsoft, Cloudera, Red Hat, MongoDB… confían en nosotros. Y también lo hacen administraciones públicas estatales y regionales para impartir formación subvencionada. El Servicio Público de Empleo Estatal, el Servicio Andaluz de Empleo, el Servicio de Empleo de la Comunidad de Madrid o la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, son algunos de los organismos que confían en Core Networks para impartir cursos gratis para trabajadores, autónomos y desempleados.

Centros de formación

Core Networks cuenta con dos grandes centros, en Madrid y Sevilla, para impartir formación subvencionada. Nuestras instalaciones aportan todo lo necesario para que aproveches al máximo tu aprendizaje: aulas informatizadas, conexión a Internet de alta velocidad, equipamiento audiovisual avanzado, pizarras electrónicas…

Somos además Centro Autorizado de Exámenes Pearson VUE, integrando procesos de certificación oficiales para garantizar un altísimo estándar de calidad. Entre otros aspectos, esto significa que:

  • 1Nuestras aulas han sido diseñadas para evitar distracciones durante los exámenes
  • 2Tienes a tu disposición un potente equipamiento y acceso a Internet de alta velocidad
  • 3Nuestra web te ofrece toda la información sobre cursos y certificaciones oficiales
  • 4Cuentas con un profesional certificado por Pearson para acompañarte en cada examen
Core Networks | Recepción
Core Networks | Sala de reuniones
Core Networks | Zona de descanso
Core Networks | Aulas Sevilla
Certificaciones oficiales | Core Networks

Certificaciones oficiales

Además de ser empresa formadora oficial acreditada por los principales fabricantes TI, en Core Networks estamos homologados para impartir Certificados de Profesionalidad en nuevas tecnologías.

Gracias a ello podrás acreditar oficialmente tus competencias profesionales, con validez en todo el territorio nacional. Una excelente manera de darle impulso a tu currículum.

Profesores experimentados

Todos los docentes con los que trabajamos en Core Networks son profesionales con amplia experiencia en su sector, así como en la impartición de cursos y seminarios relacionados con estas temáticas.

La formación subvencionada a la que puedes acceder con nosotros cumple los más altos estándares de calidad. Solo así podemos perseguir el objetivo de ayudarte a mejorar tu empleabilidad.

Profesores experimentados | Core Networks

Cursos gratis en Sevilla y Madrid

Descubre todas las opciones de formación subvencionada que te ofrecemos, accediendo al catálogo de cursos gratis en Sevilla y Madrid. Encontrarás cursos para trabajadores por cuenta ajena, profesionales autónomos y desempleados.

Cursos gratis en Sevilla

Cursos gratis en Madrid