Convocatorias disponibles:

Inicio Modalidad Duración
14/01/2021 Presencial 60 Horas

Comparte en redes:

Ficha del curso Descargar ficha del curso

Temática: IdiomasNacional 18

Sector: Hostelería
Agencias de Viajes
Empresas Organizadoras del Juego del Bingo

Descripción del curso

¿Trabajas en hostelería y ves que cada día tienes más clientes que te demandan conocimientos de este idioma? Con este curso, los adquirirás y podrás tener una comunicación adecuada dentro del ámbito de tu actividad laboral diaria que te facilitará la intercomunicación.

El curso se realizará en las instalaciones de Core Networks, S.L. en:

SEVILLA: C/Rafael Belmonte 4

Nuestro centro está adaptado a las medidas higienicas y de distanciamiento propuestas por la Junta de Andalucia y Gobierno de España para la lucha contra el contagio de COVID-19.

Objetivos del curso

 

Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional. 

Temario y contenidos del curso

 

  1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS

1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios,

1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.

1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos

1.4 Negociación con proveedores

1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.

1.6 Cumplimentación de documentos.

 

  1. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS

2.1 Iintercambio de información entre centros de información turística.

2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios

2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.

2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.

2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.

2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.

 2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

 

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS

3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.

3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.

3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.

3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

Requisitos del curso

 

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para desempleados, trabajadores por cuenta propia (autónomos)  o trabajadores por cuenta ajena de los sectores:

  • Hostelería, Agencias de viajes, Empresas de Bingo, Parque temáticos, Actividades Recreativas, Casinos y Empresas elaboradoras de productos cocinados.

Tendrás preferencia en la inscripción del curso si cumples uno de estos requisitos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años, trabajadores/as de baja cualificación, trabajadores de PYMES (hasta 250 trabajadores), trabajadores/as con discapacidad y trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal.

Se realizará prueba de nivel, salvo aquellos alumnos que puedan acreditar un nivel B1 de inglés.

Este curso pertenece a la convocatoria de formación Nacional 2018. Dentro de esta convocatoria podrás realizar un curso (sin límite de horas) o hasta un máximo de tres cursos con un límite de 180 horas de formación. 

Titulación del curso

 

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

¡Solicita tu plaza!