Actualmente no hay convocatorias disponibles.

Comparte en redes:

Ficha del curso Descargar ficha del curso

Temática: Administración y gestión

Sector: Para todos los desempleados

Descripción del curso

En este curso, aprenderás las habilidades y técnicas necesarias para comunicarte de manera efectiva con los clientes a través de canales digitales. Con el aumento de la presencia en línea de las empresas, es crucial saber cómo interactuar con los clientes de manera clara, concisa y atractiva.

Nuestros formadores altamente capacitados te guiarán a través de lecciones interactivas y prácticas en la comprensión de la psicología del cliente, el uso de herramientas de comunicación digital y cómo mejorar la experiencia del cliente. Aprenderás a crear contenido atractivo y personalizado para llegar a tu audiencia de manera efectiva, así como también a utilizar herramientas y plataformas digitales para mejorar la relación con tus clientes.Este curso gratuito es una excelente oportunidad para mejorar tus habilidades de comunicación digital y, al mismo tiempo, aumentar la satisfacción del cliente. La comunicación adecuada es clave en cualquier negocio de éxito, y este curso te brinda la oportunidad de aprender de expertos en el campo. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y conocimientos en la comunicación digital orientada al cliente. Regístrate hoy mismo en nuestro Curso Gratuito de Comunicación Digital Orientada al Cliente y comienza a marcar la diferencia en la forma en que te comunicas con tus clientes.

Objetivos del curso

Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz.

Temario y contenidos del curso

1. COMUNICACIÓN DIGITAL
1.1. Análisis de las nuevas estrategias de comunicación.
1.2. Comunicación Visual: Diseño Gráfico.
1.3. Comunicación Escrita: Redacción de textos digitales.
2. MARKETING DIGITAL: Marketing en Internet
2.1. SEO.
2.1.1 Promoción en Internet. SEO como proyecto de Marketing.
2.1.2 Modelos de negocio basados en SEO.
2.1.3 Fases de un proyecto SEO.
2.1.4 Herramientas SEO.
2.2. SEM.
2.2.1 Definición y Estrategia SEM.
2.2.2 Tipos de campañas.
2.2.3 Creación de una campaña.
2.2.4 Creación de anuncios de calidad.
2.2.5 Indicadores clave del rendimiento en SEM.
2.3. Social Media.
2.3.1 Plan Social Media.
2.3.2 Integración de las redes sociales en la organización; Facebook, Instagram,..
2.3.3 Factores a medir en Social Media.
3. ANALÍTICA WEB: Herramientas de análisis
3.1. Google Analytics
3.1.1 Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
3.1.2 Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta.
3.1.3 Mejorar la conversión de un sitio web a través de Google Analytics.
3.2. HOTJAR
3.2.1 Analizar las interacciones de los usuarios en la Web.
3.2.2 Optimizar aspectos de usabilidad.
3.3. Otras herramientas de análisis.

Requisitos del curso

El curso está 100% subvencionado (gratuito) para desempleados menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo de Andalucía.

Titulación del curso

Realizando con éxito el curso, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.